lunes, 8 de junio de 2009

PROGRAMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

Todas las empresas tienen su cultura y procedimientos; por lo tanto las necesidades respecto a la prevención de riesgos laborales, no se comparan con las de su vecino.Con esto en mente, estudiamos su caso particular; diseñamos y desarrollamos programas de seguridad industrial, salud ocupacional y protección ambientalUna vez realizado el estudio, entregamos nuestra propuesta detallada tanto en contenido como en tiempo y costos. Además nos aseguramos de incluir en los análisis, las exigencias legales, la clase y magnitud de los riesgos laborales y de impacto ambiental de su empresa, para entregarle un producto que provea resultados.



AUDITORIAS:Nuestros procesos y metodología para desarrollar auditorías en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Protección Ambiental permiten que ellas sean tanto efectivas como constructivas



Este documento indicará:

qué se debe hacer
dónde se debe hacer
quién lo debe hacer
por qué se debe hacer
cuándo se debe hacer
cómo se debe hacer



SISTEMAS DE GESTION:Desde la planificación hasta la implantación de acciones correctivas, nuestros programas de gestión cubren los detalles que garantizan la efectividad de los programas de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Protección ambiental.


BPM:La adopción de mejores prácticas de manufactura facilitan la seguridad y eficiencia. Nuestros servicios para implantación y manejo del cambio aseguran el buen desempeño.

BPM (Business Process Management), también llamados en español ‘Gestión por Procesos’ constituyen el más moderno y ambicioso esfuerzo de la técnica de software empresarial para abordar la automatización y optimización del funcionamiento de las empresas y organizaciones de toda índole ante la necesidad de dotarse de una eficacia que permita sobrevivir, prosperar y dar el adecuado servicio en el mundo actual de intensa competencia y constantes cambios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario